jueves, 29 de marzo de 2007

Segunda edición de "Contraseñas íntimas"


Puedes encontrar ya en librerías la segunda edición de "Contraseñas íntimas". ¡Muchas gracias a todos! Espero que la novela no te haya defraudado. Y si te ha gustado, ¡recomiéndala!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy estudiante de maestría en Literatura Española y profesor en la Universidad de Kansas, en Estados Unidos. Recientemente he tenido el placer de escuchar su intervención en el programa "A vivir que son dos días" de la Cadena Ser al hilo de la reciente publicación de su libro Contraseñas Íntimas.

Casualmente, me encuentro inmerso en la planificación de un importante ensayo para el Seminario "Like a Rolling Stone. Mobile Identities in Contemporary Spanish Cultural Production" del profesor Jorge Pérez, y en el que deseo analizar las razones de la importante producción literaria actual ambientada en los años de la transición española. Al escuchar dicha entrevista, así como tras visionar algunos momentos de la presentación de su libro, he considerado muy adecuado basar mi análisis en su obra, pues las visiones opuestas de los hermanos protagonistas frente a los mismos hechos son, a mi modo de ver, vitales para la comprensión del proceso que en ese momento vivía España. De igual modo, considero relevante el hecho de que usted, como autor, haya iniciado su andadura profesional en el momento histórico narrado en la novela, pero que se decidiese a escribirla en nuestros días, con la perspectiva del tiempo como aliciente.