martes, 21 de agosto de 2007

CARLA, ACTRIZ

Por primera vez en España, una mujer transexual tendrá un papel fijo en una serie de TV. Carla Antonelli, conocida por su faceta como activista LGTB, ha decidido centrarse en su carrera profesional como actriz y va a intervenir en 'El síndrome de Ulises'.
Después de treinta años de lucha y activismo, muy pronto será "Gloria", una mujer transexual que regenta un bar en el barrio donde se ambienta la serie. Además es madre adoptiva de una niña ciega. "Vamos a hacer reír a la gente, va a haber situaciones cómicas, pero en ningún momento habrá burlas sobre la transexualidad como, desgraciadamente, han hecho en otras películas o series", ha dicho Carla.
Esa es la razón que le llevó a aceptar el papel: "A mi personaje se le da un tratamiento correctísimo que rompe todos los estereotipos y que presenta socialmente la imagen de una mujer transexual con una vida normalizada». La serie se estrenará a mediados de septiembre.
Carla está contenta con el resultado de los capítulos ya rodados e ilusionada con esta nueva etapa. Desde aquí te deseo toda la suerte del mundo, y que los dioses del "share" te sean propicios...

No hay comentarios: