viernes, 5 de octubre de 2007

OTRO ESCÁNDALO MÁS EN LA FORMULA 1

La FIA no sancionará a Lewis Hamilton por la maniobra realizada durante el Gran Premio de Japón de Fórmula 1, en un momento en que la carrera estaba neutralizada por la presencia en pista del coche de seguridad. Esa maniobra provocó el choque entre Mark Webber y Sebastian Vettel, que se encontraban en segunda y tercera posición (el video está en www.youtube.com)
Resumen, que el niño bonito de la F1 sale vivo otra vez, a pesar de la opinión mayoritaria de la prensa internacional, así como de bastantes pilotos que se quejan de la hipocresía del piloto de McLaren y de la diferencia de trato por parte de los comisarios.
Una nueva decisión polémica que vuelve a poner en tela de juicio la limpieza de este deporte... durante esta temporada, al menos. ¿Crees que al "circo" de la F1 le interesa que Hamilton gane el Mundial, y está haciendo todo lo posible para que lo consiga? Yo creo que sí.
Información completa sobre esta cuestión y sobre el Gran Premio de China (Raikkonen, de momento, el más rápido) en www.formula1.com

No hay comentarios: