martes, 6 de noviembre de 2007

ERES UN DIAMANTE

Este martes 6 de noviembre ha sido el mejor día desde que nació este blog: ¡150 visitantes únicos y 400 páginas visitadas es una sola jornada!.
Supongo que no es mucho -comparado con los niveles de tráfico medio o con las páginas personales más visitadas-. Pero para mí tiene un enorme valor. Es, cualitativamente, mucho.

Durante la promoción de mis libros "El látigo y la pluma",
"Contraseñas íntimas" y "Gerda Taro, fotógrafa de guerra" aprendí que cada lector es tan valioso como un diamante, que cada decisión de compra de un libro ha de ser agradecida con absoluta sinceridad. Aprendí también que, aunque sea sólo un puñado, siempre hay personas que te eligen. Y no te eligen porque sí. Te eligen porque creen en ti. Para mí, la credibilidad siempre ha sido una virtud. Trato de ser sincero para acercarme a ti. Para que me leas cada día.

Por eso, porque ni soy un bloguero "killer", ni soy Jorge Bucay o Antonio Gala, te doy las gracias por asomarte a este espacio e interesarte por mis notas. Es una gran satisfacción y un gran estímulo.
Nada es posible sin ti. En estos tiempos que corren ya no hay comunicación unidireccional. Participa. Te invito a que participes. Déjame comentarios o escríbeme al correo-e que aparece en "Mi perfil" si quieres contactar conmigo de otra manera.
Cada comentario, cada visita, es un bello diamante. Un tesoro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tacita a tacita...

Quizá gusta de este blog por la variedad de los temas que tratas y porque expresas tu opinión sincera porque es la tuya pero a la vez periodística. Bien escrito, como siempre. Ah, también gusta de un blog que no se convierta en escaparate narcisista de su autor...

Que nos estimule a pensar, a reflexionar sobre la realidad sin influencias mediáticas ni de la mayoría..., a opinar, también.

¡Ánimo!