lunes, 3 de diciembre de 2007

¿AMIGOS, CONOCIDOS, O RESIDENTES EN MADRID?

Perdona el despiste, pero la verdad, no había visto esta significativa fotografía tomada en la manifestación de hace dos fines de semana en Madrid. Se informó aquel día de la presencia, en la marcha convocada por la AVT, de diez grupos de extrema derecha (Democracia Nacional, Alianza Nacional, Juventudes Falangistas, La Falange, Asociación Comandante Ynestrillas, España y Libertad, Frente Nacional, Los Peones Negros, Alternativa Española, y Juventudes de la Falange Española).
Hombre, que se sumen por ahí, en el grueso de la marcha, a mogollón, pues vale. Ahora bien, otra cosa es este saludo. ¿Qué hacen Francisco Jose Alcaraz y Ricardo Sáenz de Ynestrillas, dándose la mano amistosamente? Si tienes la respuesta, déjame un comentario.

He rescatado la imagen del recomendable blog http://sonandolarevolucion.wordpress.com/.

1 comentario:

Sota dijo...

Perdona, hablo de memoria y quizás me equivoque, pero esa foto me suena de mucho antes. Además, si te fijas, los que aparecen van muy "frescos" como para ser de la manifestación de la AVT del otro día. Insisto, hablo de memoria y puede que me patine la neurona, pero pondría la mano en el fuego a que la foto fue tomada en la manifestación contra "la venta de Navarra" de hace unos meses.