jueves, 20 de diciembre de 2007

METRO DE MADRID... VUELA

Así están hoy las instalaciones del Metro de Madrid. Papeleras repletas, basura acumulada debajo, desperdicios orgánicos y periódicos gratuitos desperdigados por el suelo de los andenes, los pasillos, los vestíbulos... en fin, un asco.
Claro, que me pregunto si es necesario trocear en pequeños papelitos las hojas de los diarios (ver foto) para extender aún más, y deliberadamente, la suciedad.
Y el ayuntamiento, recomendando que no usemos el coche... que viajemos en transporte público. Unos y otros, unos hachas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no se kmo podeis soportar vivir n mdrid.
n provincias se vive mjor.
un saludo y enorabuena x tu blog.

Txema dijo...

Pues aquí vivimos y no se esta nada mal, de vez en cuando uno se encuentra con estos inconvenientes, a fin de cuentas es una protesta de trabajadores de limpieza y aunque sea todo muy asqueroso como lo es la basura, seamos solidarios, ya se solucionará. Saludos desde Madrid

Anónimo dijo...

todo el mudno tiene derecho a pedir más derechos y a hacer huelga pero de ahí a que ensucien más las instalaciones del metro... es suficiente con los usuarios del mismo que, sin modales, tiran los papeles al suelo; pero lo de ahora es descaradamente intencionado por los huelguistas. Ya demasiado estrés hay en la gente que va en metro, siempre con prisas, como para que que se entretegan troceando el Metro o 20minutos en mil pedazitos.

Txema dijo...

Medidas de presión esta claro, de todas formas no creo que esto vaya a durar mucho, un poco de paciencia y dentro de poco una mascarilla.