viernes, 15 de febrero de 2008

EN RADIOCABLE.COM, Y EN LAS IDEAS.COM

A lo largo del día de hoy podrás escuchar mis opiniones sobre los debates electorales en televisión en www.radiocable.com, que me ha entrevistado este mediodía.
Por cierto, gracias a los compañeros de Las Ideas que me votaron como mejor blog político, especialmente a Ricardo Royo-Villanova, que en su blog www.asueldodemoscu.net escribió esto hace unos días:

"En cuanto al mejor blog sobre política, mi voto es para el Blog de Fernando Olmeda, uno de los pocos periodistas que conozco, incluyéndome yo mismo, que no está pagado de sí mismo, y que nos cuenta la política, frecuentemente, desde el punto de vista de las personas que la sufren y, casi siempre, con un enfoque originalmente no político."


No creo que sea el mejor, desde luego, pero trato de contribuir de manera sincera al intercambio de opiniones que caracteriza a la Red. Los finalistas, por cierto, son:

-Mejor blog de temas políticos: Becario en Moncloa, El Gran Wyoming, Antoni Gutierrez-Rubi y Enrique Meneses.
-Mejor blog escrito por un político: Iñaki Anasagasti, Patxi López y Guillermo Fernández Vara. Desenlace, la próxima semana.

No hay comentarios: