domingo, 24 de febrero de 2008

PIZARRO, TAMBIÉN...

En el mismo periódico, entrevista de Esther Esteban a Manuel Pizarro, que pronuncia frases como éstas:

"Me siento ganador del debate.(...) Él único que hizo propuestas fui yo. El señor Solbes se limitó a defender su gestión de cuatro años, y yo fijé las bases para que España vuelva a ser la locomotora de Europa y no paremos el tren."

"A mí no me queda más remedio que ponerme en la piel del ciudadano de a pie, porque llevo en la calle mucho tiempo (...) buscándome la vida y sé lo duro que es. Por eso me identifico muy bien con los ciudadanos".

"El patrimonio que tengo me lo he ganado a base de cornadas, como los toreros. He trabajado muchísimo.. He tenido suerte, y a estas alturas de la vida he querido devolver a la sociedad una parte de lo que la sociedad me ha dado. Es una obligación cívica. ¿Dónde está el pecado?"


No sé si seguir. Mejor no. Un ciudadano con credibilidad política, éste número 2 del PP, ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Repito lo dicho: con 9.000 euros en el bolsillo, seguro que sabe muy bien lo que es no llegar a fin de mes y lo que es buscar un piso y tratar con el banco la hipoteca. Ha trabajado muchísimo, claro que sí, igual que las cajeras de los supermercados, la secretaria del la consulta de mi médico, el camarero mulato, el comerciante de mi barrio que nunca se va de vacaciones... Es Pizarro el político que más se identifica con ellos, el que más se les parece. Sin duda.
Se me ocurre que, si quiere devolver a la sociedad una parte de lo que le ha dado, que monte un colegio gratuito para familias desfavorecidas, que done becas de comedor a los niños, que construya un par de edificios y venda los pisos por el precio que realmente le han costado... ideas las hay a montones. Ideas mejores que las que está poniendo en práctica.
Insisto: el día 4 de marzo este hombre se larga a su casa a disfrutar de su pasta.

Anónimo dijo...

Al menos creo que no se ha metido en la politica por dinero, por lo que es previsible que no tenga que robar, ni corromperse.
A mi, la verdad, me gustaria que defendiera mis intereses un tipo que que ha defendido los intereses de los accionistas de Endesa y los suyos propios tal como lo ha hecho: Ha duplicado el valor de la acción que queria pagar GAS NATURAL con la ayuda y apoyo del gobierno socialista.
Por otra parte he leido esta semana en Actualidad Economica un ensayo por entregas "dialogos sobre el capitalismo" de José Luis Feito que podria ser interesante alguna reseña o comentario.