lunes, 3 de marzo de 2008

ANTES DEL DEBATE (1)

"Debate en positivo", dice José Blanco. "Debate con propuestas", dice Pío García Escudero. Esta mañana han visitado el plató del cara a cara Zapatero-Rajoy, se han sentado en las sillas que ocuparán los candidatos, han supervisado la colocación del dicho cronómetro hacia el que Rajoy desviaba la mirada (vaya obsesión con el crono, todo el mundo informando sobre el crono... que al final, por cierto, han escondido en un hueco de la mesa... a pocos centímetros del otro crono).
Empezará los bloques y los turnos Zapatero, cerrará Rajoy. Cambia bastante la dinámica respecto al primero. No sé si movilizará voto (el primero, no, dicen los sondeos). Va a ser, seguro, mucho más interesante. Ya veremos qué cartas se guardan. Ya veremos si es tan "en positivo", tan "de propuestas" como afirman.
Quedan algo menos de siete horas.
Lo que sé, seguro, es que mi amiga Olga Viza lo hará muy bien.
Esta foto de hace siete días... ya es historia.

1 comentario:

Jero Moreno dijo...

Creo sinceramente que lo único interesante de este debate es el hecho de que podremos comprobar la bajísima calidad política de los dos aspirantes que ha quedado patente durante la campaña: pocas, casi nulas propuestas nuevas y, las que se han hecho, entre lo ridículo, lo surrealista y el insulto a la inteligencia de los votantes...

De todas formas, esta noche veré el debate, entre otros motivos, porque lo presenta tu amiga Olga, una de las profesionales de este país a las que más admiro y respeto.

Un saludo.