domingo, 13 de abril de 2008

EL COMPROMISO DE CHAMBAO CON "VOCES"

Estuve el viernes en el concierto de Chambao en Madrid. Mari estuvo espléndida, sonó muy bien e introdujo a algunos invitados (Pau Donés, un bailarín derviche llamado Mohamed y una bailarina flamenca llamada Carmen) que completaron una propuesta musical que convocó a varios miles de personas en el palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Por supuesto, hizo referencia a VOCES, un proyecto que tiene como objetivo la erradicación de la pobreza infantil en el mundo, y con el que me siento muy identificado. Reclamamos que se cumplan los compromisos asumidos por la comunidad internacional en la lucha contra la pobreza, que se modifiquen las reglas de comercio internacional, que los países ricos condonen la deuda externa y que incrementen la ayuda oficial al desarrollo y que los países pobres inviertan el canje de la deuda en servicios sociales básicos.

VOCES en favor de un mundo mejor. Te animo a que te asomes a esta iniciativa.

1 comentario:

Pedro dijo...

Gracias Fernando por tu colaboracion en el acto.
Como hijo (mi padre Josue), como nietos (mis hermanos y yo) y como biznietos (mis hijos) de un fusilado, agradecemos mucho tu presencia y la d e Almudena Grandes, porque gente conocida y admirada como vosotros, haceis posible que nuestras voces tengan mayor resonancia.

Gracias