sábado, 31 de mayo de 2008

ENTREVISTA EN "MADRID SINDICAL" DE CCOO

El número de junio de la revista "Madrid Sindical" de Comisiones Obreras de Madrid incluye una entrevista que me hizo hace unos días Ignacio Abad.

Hablamos sobre el ejercicio del periodismo en la actualidad, de la situación de los medios audiovisuales -especialmente de Telemadrid-, de la memoria histórica y de la persecución durante el franquismo, que abordé el "El látigo y la pluma".

Salvo algunas imprecisiones, se reproducen con bastante fidelidad las opiniones que expresé en la cafetería del centro de Madrid donde mantuvimos el encuentro.
Puedes leerla en www.madridsindical.es

Agradezco de corazón a los compañeros de CCOO su interés por incluirme en su revista mensual.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fernando he leido su libro de temática gay-lésbica el látigo y la pluma y me parece que está muy bien. Pero la igualdad legal en nuestro país de las minorias sexuales no es demasiado igualitaria. ¿Verdad?. Un claro ejemplo este que le envio de Amnistia Internacional. ¿Qué le parece?. Muchas gracias y reciba un cordial saludo. http://www.es.amnesty.org/temas/minorias-sexuales/

Anónimo dijo...

Hola. Fernando, quisiera comentarle que en materia de derechos humanos para el colectivo glbt español. España podría decirse que es uno de los países más avanzados del mundo en cuanto a legislación se refiere. ¿Verdad?. Aunque yo personalmente creo que queda mucho por avanzar todavia en este sentido. Como por ejemplo tipificar como delito la homofobia, bifobia, transfobia, etc. ¿No cree?. Muchas gracias y reciba un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Esto fue muy interesante. Me encantó la lectura

Anónimo dijo...

Muy buen material.