miércoles, 7 de mayo de 2008

LOS DIEZ PECADOS CAPITALES DEL JEFE

Este miércoles participo en una mesa redonda sobre "Periodismo y literatura" en la Feria del Libro de Valladolid, junto a Marta Robles, Marta Rivera de la Cruz y Fernando Marías. Sí, dobles parejas, dos Martas-dos Fernandos. Creo que va a ser muy interesante. Si vives en la capital de Castilla y León, estás invitado. Por esta razón, no podré acudir a la presentación del libro de mi buen amigo Leo Farache.

Se presenta en el Instituto de Empresa (C/María de Molina 11 de Madrid, 19.00 h.) este libro: "Los diez pecados capitales del jefe". Es un manual que va dirigido a quienes quieren mejorar su trabajo como jefes, y a quienes dan sus primeros pasos en la difícil tarea del liderazgo. A través de un recorrido por diez comportamientos "poco deseables", el libro propone ideas para lograr ser un jefe más eficiente y más justo.
Leo Farache ha introducido casos reales (unos con sus nombres, otros con nombres ficticios) que se combinan con el relato de su propia experiencia profesional en medios de comunicación, agencias de publicidad y empresas.
Asistirán a la presentación Félix Muñoz, Director de Marketing de Telefónica España, Ignacio de la Vega, director del Centro INternacional de creación de empresas del Instituto de Empresa, y Manuel Pimentel, presidente de Editorial Almuzara.
Búscalo en las Ferias del Libro de esta primavera. Te lo recomiendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si lo recomiendas, tomo nota.
Soy jefe y me interesa.
Gracias.