viernes, 30 de mayo de 2008

MIRA BIEN EN EL ARMARIO, NO SEA QUE VIVA ALGUIEN EN ÉL

Hoy es un día de frikinoticias. Elijo una de ellas: "un japonés encuentra a una mujer que vivía dentro de su armario hace meses".
¿Cómo es posible? ¿Sólo pasa en Japón? Información de EFE:

"Intrigado por la misteriosa desaparición de alimentos de su frigorífico, un japonés se llevó la sorpresa de descubrir a una mujer que vivía en un armario de su casa desde hacía meses. El hombre, un soltero de 57 años, había decidido instalar una cámara de seguridad en su casa, en la localidad de Fukuoka, para descubrir el motivo de la desaparición de comida de su cocina. Y llamó a la policía cuando vio en las imágenes a una mujer que se paseaba por su domicilio en su ausencia."Registramos la vivienda y descubrimos a la mujer instalada en un armario", explicó un portavoz de la policía. Tatsuko Horikawa, de 58 años, vivía escondida en la parte superior de un armario, lo suficientemente grande para albergar a una persona acostada, donde había instalado un colchón y varias botellas de agua. Explicó a los investigadores que no tenía dónde vivir. Parece que vivió aquí durante un año, aunque no todo el tiempo", declaró el portavoz. Fue detenida y la policía sospecha que pudo haber instalado escondrijos en los armarios de otras viviendas del barrio."

Me quedo sin habla. ¿Imaginas? Te vistes, te desvistes, eliges una camisa o un pantalón, y a pocos centímetros hay una persona agazapada. No escuchas su respiración, no escuchas sus pisadas, ni hueles su olor. Alguien vive en tu casa y logra esquivarte. Y no sólo tú. También otros vecinos del barrio. Y el frigo se queda vacío sin comerlo ni beberlo -nunca mejor dicho-. Se vacía la botella de leche, se acaban los yogures, el embutido no se pone malo nunca...

No sé, me fascina la historia. Como para escribir un relato. ¿Te animas?

2 comentarios:

Luisma dijo...

¿Sólo Japón? ¡Anda que no hay gente en España que no ha salido del armario!

Mr. Leon dijo...

Había escuchado hablar de mini pisos pero esto es el colmo... se me ocurre que esto podría llamarse piso parasito o armario parasito, que mas da... esperemos que no se popularice.

Saludos,

Leo.