sábado, 21 de junio de 2008

EUROCOPA (9): ESTO ES FÚTBOL. RUSIA, SEMIFINALISTA

Holanda-Rusia: otro maravilloso partido de fútbol, repleto de elementos que convierten cada episodio de esta Eurocopa en inolvidable espectáculo deportivo. Un partido pletórico de fuerza, ocasiones de gol, intercambio de disparos como misiles desde fuera del área, un balón al larguero, planteamientos técnicos desde los banquillos -sobre todo el ruso-, calidad técnica individual, un posible penalty, jugadores con calambres después de dejarse la vida en el césped...
Rusia tomó la medida a Holanda desde el principio. Obtuvo como justo premio el gol, pero a cinco minutos del final empató Van Nistelrooy. Dos goles del equipo de Hiddink en la prórroga han dado la victoria a la selección que ha sido mejor. Lo siento por Holanda.
Lo mejor, el genial Arshavin -un jugador diferente, un portento de calidad técnica, de dominio del tempo de juego...cuidado Agüero y Messi que hay un ruso que os hace la competencia-, y la retransmisión de Cuatro: Quique Sánchez Flores ha dado una clase magistral de teoría del fútbol, bien secundado por Carlos Martínez y Julio Maldonado.
¿Nos encontraremos con Rusia? Ellos nos esperan. Ahora tenemos que pasar nosotros.

No hay comentarios: