viernes, 13 de junio de 2008

EUROCOPA (2): ESTO ES FÚTBOL

Me alegro de que mi pronóstico previo al comienzo de la Eurocopa se vaya cumpliendo. Holanda era mi favorita, y de momento es la selección más potente del campeonato. Un equipo completo, desde el portero Van der Sar al ariete Van Nistelrooy: fútbol alegre y ofensivo se mezclan con indiscutible carácter en el terreno de juego, tanto para defender como para atacar.
La calidad individual de Van der Vaart o Soneijder se ensambla a la perfección con la solidez de la línea defensiva y el sacrificio del medio campo. Además, con buenas opciones en el banquillo, como Van Persie o Robben.
Francia ha estado al nivel de las grandes citas y nunca se ha dado por vencido, aunque quizá, como Italia, va cumpliendo ciclo.
4-1: el Holanda-Francia de esta noche ha sido un monumento al fútbol. Otra placentera noche delante de la televisión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola desde Francia !

Su blog es muy interesante (sobre todo questiòn Vocabulario ; menos mal que mi diccionario no esta muy lejos , jeje! ).

Pero no pensabà encontrar entre dos àrticulos cuyo tema es de lo màs importante ,el género ,opiniones sobre deportes !

Cada uno(a) sus gustos ,pero ,a mi parecer ,hay bastantes "medias especializados " , y esperaba escapar a ese ambiente histérico refugiandome en este blog "caluroso" y repleto de ideas esenciales !

Da igual , seguiré leyendole con mucho interés y simpatìa ( y que ocasiòn fantàstica para mejorar mi castellano ! )

Recibid un cordial saludo "et à bientôt"

Anónimo dijo...

Merci beaucoup. Soyez bienvenu/e.