viernes, 27 de junio de 2008

YA PUEDES LEERME EN "ROLLING STONE"

Este mes de julio inicio mis colaboraciones con la revista "Rolling Stone". Me he decidido por esta publicación porque considero que es una de las más atractivas del mercado en este momento. Aspira a ser mucho más que una revista de música, y ése es el sentido de mi presencia. En una columna mensual comentaré cuestiones de actualidad que no tengan que ver con la música. La de este número, que ya está en los quioscos, con Bruce Springsteen en la portada, se titula "Horror en el hipermercado" y tiene que ver con las consecuencias de la reciente huelga de transportistas. Espero que te guste y que dejes tus comentarios aquí o en la propia redacción de "Rolling".

Hoy es un día doblemente feliz porque salir a la calle significa recordar minuto a minuto lo de anoche. POrque todo el mundo comenta el partido de fútbol de anoche. La selección española deslumbró a Europa con una clase magistral de fútbol. En el bar donde desayuno ahora la discusión es quién ha sido el mejor futbolista de la Eurocopa: que si Casillas, que si Cesc, que si Silva... En fin, yo me quedo con los 23. Como en todos los bares de España, hoy somos más patriotas que nunca:

No hay comentarios: