martes, 9 de septiembre de 2008

BOINA

"Hoy por hoy". Después de contar la detención de dos conductores que circulaban a más de 200 por hora, Carles Francino da paso a los deportes uando el enganche de los candidatos a medalla en los "juegos olímpicos de la tontería". Recoge la redactora de deportes y como primera noticia deportiva del día... informa sobre un campeonato de lanzamiento de boina, rescatando un fragmento de la emisión de "El larguero".
¿Lanzamiento de boina? No te sorprendas, no son los únicos. Este verano no ha faltado el lanzamiento de azada ni otros entretenimientos populares de los que la televisión ligera informa oportunamente. Ya se sabe que la friki-vida da buena audiencia.
Ahora bien, ¿dedicar un minuto de radio a las ocho de la mañana a un campeonato de lanzamiento de boina? No sé si saben a cuánto está el minto de radio. O cuántas cosas más importantes en la vida merecen un minuto de radio.
Sé que esta sociedad no puede vivir sin frivolidades (me refiero a actitudes profesionales frívolas) pero... ¿a las ocho de la mañana también?

2 comentarios:

Julián Moyano dijo...

en Zaragoza este verano organizaron una carrera de bebes con andadores. Me imagino que para enseñarlos a competir y a la vez a ser estúpidos. Preparándoles para la vida moderna.....

Unknown dijo...

A ver cuando inventan la carrera para ver quien vence, en llegar el último al trabajo