miércoles, 29 de octubre de 2008

TRES ENTREVISTAS EN LA PRENSA DE GUIPUZCOA

Tres diarios guipuzcoanos publican hoy entrevistas en relación con mi participación de esta tarde en las Jornadas sobre Memoria Histórica organizadas por la asociación GLTB Gehitu.
Puedes encontrar las entrevistas en las ediciones digitales de Gara, Diario Vasco y Noticias de Guipúzcoa. Salvo pequeñas erratas, en general están bien. En uno de los diarios aparezco en la clásica sección "sube y baja":

Hay, no obstante, un error en el texto firmado por Ruth Gabilonso en "Noticias de Guipúzcoa". Afirma la periodista que en febrero de 2009 presentaré "Florero público", un ensayo sobre la dictadura de Franco.
Lo cierto es que en febrero de 2009 se publicará, efectivamente, mi próximo libro, un ensayo sobre un controvertido aspecto del franquismo, pero desde luego NO va a llevar como título "Florero público" ni nada parecido.

Dicho esto, y agradeciendo a los tres medios que me hayan dedicado un espacio en sus ediciones de hoy, te recuerdo que, si vives en San Sebastián o municipios cercanos, te espero hoy en el Koldo Mitxelena a las 19:30. Hablaré sobre "El látigo y la pluma" y la persecución de la homosexualidad durante el franquismo.

No hay comentarios: