miércoles, 18 de febrero de 2009

HOY PARTICIPO EN EL CICLO "DE RAZONES Y HOMBRES"

"Credibilidad frente a espectáculo: noticias y periodistas en la encrucijada" es el título de la conferencia que pronunciaré hoy en "De razones y hombres". Es un ciclo de charlas coloquio organizado por Fundación Caja Castellón que programa todos los meses un encuentro con personas que, según la entidad, "han adoptado una posición de firme compromiso a través de su trabajo".

Han participado, por ejemplo, Gervasio Sánchez (“Los ojos de la guerra”), Javier Sádaba (“La dignidad de vivir y el derecho a morir con ella”), Enrique Miret Magdalena (“La vida merece la pena ser vivida”), Chema Caballero (“Los niños soldados: la realidad existente”) y José María Mendiluce (“Consumidores, ciudadanos y participación”). Si vives en Castellón o en la Comunidad Valenciana, estás invitad@.

2 comentarios:

INQUISITORMURCIANO. dijo...

Hola.Gracias por la invitación. Aunque estoy un poco lejos, suena interesante.
Acabo de descubrir tu blog cuando buscaba información sobre "El látigo y la pluma". Libro que leí en su momento. Me gustó. ¡Enhorabuena!.
A bear hug.
By Inquisitormurciano.

Anónimo dijo...

Hola. Por desgracia aún hoy y en pleno siglo XXI. Según información de la ILGA una prestigiosa ONG que lleva muchos años luchando por los derechos de los homosexuales y en concreto de las minorías sexuales en todo el mundo, ser gay o lesbiana puede suponer penas de cárcel en 86 países del mundo y la pena de muerte en 7 países, desde luego se trata a los homosexuales como si fuesen unos auténticos criminales. Que gran injusticia, ¿Verdad?, pero en fín que se le va a hacer, probablemnte tengan que pasar siglos para que los homosexuales dejen de ser perseguidos en muchos paises del mundo. Saludos.