miércoles, 6 de mayo de 2009

EL FÚTBOL NOS REGALA UNA NOCHE ÉPICA, OTRA NOCHE INOLVIDABLE

El FC Barcelona -con diez jugadores- empata a uno en el descuento, elimina al Chelsea en su propio estadio y pasa a la final de la Champions. Otra noche inolvidable en la he disfrutado de todo lo bueno que tiene el fútbol, todas esas emociones, todos esops intangibles que lo convierten en mucho más que un deporte.
Bien es cierto que el gol de Iniesta fue el único lanzamiento entre los tres palos. Bien es cierto que el Chelsea, una vez más, supo estrangular el juego de creación del equipo azulgrana. Y todo lo demás, todos aquellos detalles que explican lo ocurrido en Stamford Bridge. Pero también está la épica, la verdad incuestionable de que hay que sudar la camiseta hasta el final, que hasta que no pita el árbitro hay tiempo para lograr lo que parece imposible.
El gran narrador Carlos Martínez decía, cerca del minuto 90: "hay que creer en este Barça". ¡Cuánta razón tenías, amigo Carlos!.
Me alegro muchísimo por la justicia del fútbol (que premiará al Chelsea muy pronto, demasiados disgustos en tan poco tiempo para un equipo tan aguerrido). De momento, quien estalla de alegría es el Barcelona. Me he emocionado con el gol, lo he gritado como el más culé, casi se me han saltado las lágrimas. Es lo que tiene el fútbol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Chelsea le dió una lección.......al R.Madrid, de como hay que jugar contra un equipo superior. Con otro árbitro el Barsa estaría llorando su derrota y los catalanes inmersos en su natural estado depresivo. Con un tiro a puerta no puede decirse que sea el justo ganador de la eliminatoria. Sin embargo me alegro por Iniesta, para mi el mejor jugador España.

cayu