domingo, 7 de junio de 2009

FERIA DEL LIBRO: GRACIAS, AMIGOS LECTORES

La Feria del Libro vivió ayer una de las grandes jornadas de la edición de este año, a tenor de las impresiones de libreros y editores, que se pasan el día en el Retiro. La temperatura era muy agradable, con nubes y claros, y eso animó a miles de personas a acercarse al Paseo de Coches.

Estuve en la caseta de Fuentetataja con el poeta Carlos Marzal y con el personal de la librería, buenos conocedores del "género", hábiles vendedores de todo tipo de propuestas literarias. Y una vez más, como en el fin de semana pasado, quedé sorprendido por la gran cantidad de lectores que se interesaron por "El Valle de los Caídos. Una memoria de España". Muchos, además, se animaron a comprarlo, así que se llevaron una dedicatoria de sincero agradecimiento por elegirme entre tanto autor de renombre en las casetas colindantes (Javier Marías, Lorenzo Silva, Ángela Becerra, Luis del Val...)

La mayor satisfacción de ayer: que se interesaran por el libro lectores de todas las ideologías políticas, manifestadas expresamente o descubiertas en forma de pegatina en el reloj. Muchas gracias a todos.

No hay comentarios: