lunes, 26 de octubre de 2009

RAFAEL AZCONA (2)

Gracias a tod@s l@s que me habéis felicitado por el documental biográfico sobre Rafael Azcona emitido anoche en Cultural.es. Lo hago extensivo al resto del equipo.
Como imaginarás, lo he visionado muchas veces en la sala de posproducción, pero la verdad es que, visto anoche en emisión, vuelve a emocionarme.

Te regalo esta foto de Rafael. Fernando Trueba la tiene en su lugar de trabajo, "porque le quería y porque le quiero", dice en el documental. La entrevista al cineasta es, en mi opinión, una de las más emotivas.

Habrá más noticias buenas en relación con este trabajo de televisión -emitido por el canal de cultura de RTVE en el marco de su serie "Imprescindibles"- en los próximos días. Atent@s.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Fernando,
Desde el Centre Cultural Blanquerna te felicitamos por el documental de Rafael Azcona. También aprovechamos para invitarte al recital homenaje a José Agustín Goytisolo, con Joan Margarit y Luís García Montero, en la sala polivalente del CCBlanquerna a las 19.30h. El sábado habrá también un recital en el que se interpretarán sus mejores cuentos. Un saludo. www.ccblanquerna.cat