miércoles, 28 de octubre de 2009

MUERE SOITU... PERO SU ESPIRITU NO (2)

Además de los numerosos comentarios en blogs y medios convencionales, el cierre de www.soitu.es ha provocado en twitter un aluvión de reacciones. Algunas han sido reunidas en su blog por Jesús Gordillo. Reproduzco interesantes reflexiones sobre el periodismo, los medios.. y el uso que hacemos de ellos:

"Así cambiamos el modelo productivo: innovación, información y tecnología al paro"

"Hace un año entrevisté a cinco responsables de digitales online para mi tesina. Dos de los mejores han cerrado"

"Paradojas digitales, hoy será el día de mayor tráfico en la historia de Soitu.es"

"Que soitu.es no se ha muerto, que sólo lo han cerrado"

"Si queréis apoyar a soitu.es mandar “yo leo soitu” a comunicacion.corporativa@grupobbva.com"

"Hoy es dia para cancelar el paripé OpenTalent@bbvaopentalent: hay que ser coherentes"

"Paradójico que el Corriere della Sera (RCS=El MUNDO) escriba sobre Soitu y nos lleve a su home"

"El éxito no se logra con grupos de salvadores en Facebook sino con páginas vistas (que no dimos a Soitu)"

"Ade+ de modelo d negocio habría q buscar nuevos modelos de propiedad"

"Me resisto a creerme que estos rebeldes de soitu vayan a irse así sin más. Yo no me lo quito de página de inicio"

No hay comentarios: