jueves, 11 de febrero de 2010

ESPEJISMO DE HIENAS

Me sosiega más ver el instinto depredador de la peligrosísima hiena manchada de Zambia -las relaciones de jerarquía en la manada, su instinto de protección hacia los cachorros...- que los exabruptos de Belén Esteban contra los periodistas y contra quien se ponga por delante -su legítima obsesiva protección de su hija, los aullidos de sus compañeros de tertulia, el despelleje constante por el resto del clan...-. Ya sabes a qué me refiero.

"Ataca a los cachorros de otra hembra para reforzar su posición en la manada", dice la voz en off del documental. "Cazan", "cazan en manada", "muchas bocas que alimentar", "madre e hijo caen víctimas del mortífero escuadrón", "un choque con otro clan podría povocar graves daños", "furia devoradora", "un macho quiere aparearse con la líder del clan", "extraen nutrientes hasta de los huesos más viejos..." ¡Uuuuf, qué tranquilidad! Lo de la otra cadena me pone nervioso.

Los documentales de La 2 se emiten a la misma hora que "Sálvame". La gente dice que ve los documentales, pero el programa de Telecinco es "casi" líder de audiencia a esa hora. Dejo de hacer zapping. Me quedo en la 2 mientras escribo el post.

Las agresivas y sanguinarias hienas no sólo atacan a animales de otra especie. También atacan a otras hienas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUES YO PREFIERO VER TELECINCO QUE TE DIVIERTE Y ENTRETIENE SOBRE TODO SALVAME QUE NO VER COMO ANIMALES SE DESTROZAN NO SE QUE LE VES DE INTERESANTE PORQUE ES UNA MATANZA ASQUEROSA QUE POR SUERTE CASI NADIE VE.