lunes, 12 de julio de 2010

CAMPEONES DEL MUNDO (5)

Los programas matinales han dedicado espacio variable -pero el mismo ánimo- a la victoria de España en la final del Mundial. Sin embargo, Cuatro, una vez más, hace la apuesta más firme, volcándose en toda la programacion y colocando a sus presentadores junto al río Manzanares, donde se celebrará la gran fiesta esta noche, tras el paseo triunfal por las calles de Madrid.

El aluvión de imágenes emocionantes es de tal calibre, que el especial de Cuatro no da tregua al espectador. Pasan una y otra vez el gol de Iniesta comentdo de manera insuprable por Carlos Martínez. Nico Abad y Ángels Barceló también comentan detalles como la entrevista a la Familia Real... ¡delante de un panel de publicidad! La ocasión lo merecía, ¿o no?

En el polo opuesto, Curry Valenzuela, en Telemadrid, aprovecha la victoria deportiva y arrima el ascua a su sardina españolista (mezcla las imágenes de la celebración en Barcelona con las de la manifestación del Estatut). Su vestuario rojo y gualda... ¿oportuno u oportunista?

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias