viernes, 8 de octubre de 2010

CON CARLA ANTONELLI EN EL ANIVERSARIO DEL DIARIO DIGITAL TRANSEXUAL

Anoche acudí a la celebración del décimo aniversario del Diario Digital Transexual, referente de información para el colectivo LGTB y corazón que bombea activismo y compromiso en la lucha por la igualdad y los derechos de las personas transexuales.
El trabajo de Carla Antonelli, su visibilización pública y el laborioso día a día en su web son referencias obligadas si queremos entender cómo han sido estos diez últimos años en España. Diez años de avances históricos en materia de igualdad.
Con Carla he compartido muchos momentos. Muchos. Carla está entre las personas que más me ha ayudado a la hora de dar a conocer y difundir "El látigo y la pluma", que incluye varios capítulos sobre la vida -más bien, la supervivencia- del colectivo transexual durante el franquismo, sobre todo en los últimos años, y también durante la transición, además de emotivas historias personales.
Anoche se proyectó un vídeo resumen de los diez años del Diario, en el que estábamos todos los que nos consideramos amigos de Carla, a quien felicito desde aquí de nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ti Fernando, por compartir y difundir la realidad de la personas transexuales, en los momentos dificiles pero tambien en las victorias. Besos ¡¡¡

Carla Antonelli