miércoles, 19 de septiembre de 2012

REGRESO A LA PANTALLA CON "OBJETIVO", EN CANAL EXTREMADURA

Este miércoles, Canal Extremadura ha presentado su programación para la nueva temporada.

En este enlace puedes ver el acto, que ha tenido lugar en Mérida.

En la oferta de programas está "Objetivo", un espacio de debate sobre temas sociales que he estrenado esta noche. Esta vez no lo dirijo yo, sino Sandra Gonzalo. Cambio de papeles. Creo que estoy en buenas manos.

Mi colaboración en la nueva temporada de Canal Extremadura será semanal, y eso me permitirá seguir desarrollando el resto de mis actividades profesionales, de las que te informo aquí, en Facebook y Twitter.

Agradezco a la directora general, Beatriz Maesso, y resto de directivos de la cadena la confianza depositada en mí, y doy las gracias también al equipo del programa por el trabajo realizado en tiempo récord. Gracias, por último, al equipo técnico que me ha facilitado al máximo el estreno. El reencuentro ha sido bonito, después de tantos años alejado de la pantalla. Creo que el programa ha quedado razonablemente bien.


Toda la oferta de programas del Canal, en esta reseña de Europa Press y en esta de EFE/ABC.

No hay comentarios: