jueves, 13 de septiembre de 2012

"GYENES. MAESTRO FOTÓGRAFO": EL DÍA DE LA INAUGURACIÓN

Este mediodía, Su Majestad la Reina inaugura la exposición "Gyenes. Maestro fotógrafo" en la Sala Hipóstila de la Biblioteca Nacional de España. Por fin llegó el gran día. Como comisario de la muestra seré el encargado de guiar a las autoridades en un recorrido que reúne la trayectoria vital y lo mejor del trabajo de Juan Gyenes Reményi. 150 fotografías, además de libros, objetos personales e incluso una recreación del estudio de la Gran Vía, uno de los más prestigiosos y probablemente el más visitado durante décadas.

Te dejo algunas reseñas de prensa publicadas ayer, tras la presentación a los medios de comunicación. Esta es de ABC, el medio en el que colaboró y en el que publicó numerosas portadas. La agenvia EFE difundió también entre sus abonados una información publicada por numerosos medios de çambito nacional e internacional, como por ejemplo La Vanguardia". También está bien reseñado el contenido de la exposición en esta crónica de Silvia Hernando en El País. Gracias por los elogiosos comentarios que he leído en las últimas horas tanto en las redes sociales como de manera privada.

Lo que verá hoy la Reina doña Sofía, y lo que verán los visitantes hasta el 18 de noviembre, está resumido en el tríptico de la exposición y en un magnífico catálogo.

1 comentario:

carmensancha dijo...

Suerte hoy es el día. Saludos desde Covarrubias.