viernes, 4 de abril de 2014

"EL VIAJE DE CARLA": ÚNETE Y PARTICIPA EN LA AVENTURA

Ya está en marcha la campaña de micro-mecenazgo o crowdfunding del documental "El viaje de Carla"a través de Lanzanos, una de las principales plataformas de capital español.

Os pedimos vuestra participación como "mecenas" o padrinos o mediante el sistema habitual, es decir, ofrecemos a los mecenas una amplia variedad de recompensas relacionadas con la película, con sus autores y con sus protagonistas, a cambio de aportaciones económicas de cuantía variable, a partir de 20 euros. Consulta las posibilidades entrando aquí.

El viaje de Carla es un proyecto personal del director, al que se ha ido incorporando un excelente equipo de profesionales. Tu aportación servirá para abonar los trabajos profesionales del equipo, así como para financiar los costosos procesos finales, la adquisición de imágenes de archivo, el pago de derechos musicales y la elaboración de copias y material publicitario. La cantidad que solicitamos no cubre todos los gastos, pero servirá para dar el empujón definitivo a El viaje de Carla.

ATENCIÓN: Además de participar a través de la plataforma, puedes hacerlo mediante INGRESO DIRECTO EN CUENTA CORRIENTE.

FERNANDO OLMEDA / EL VIAJE DE CARLA

2038 1833 31 3000500128


Tendrás derecho a las mismas recompensas. Incluye nombre, dirección y correo-e para hacerte llegar los envíos.


Si CREES en el proyecto, y quieres PARTICIPAR en la ejecución de una buena película documental, anímate y participa.

Muchas gracias por unirte a la aventura.

No hay comentarios: